Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Museo de Almería y la Alcazaba reciben el ‘Certificado de Excelencia 2017’ de la web de viajes TripAdvisor

El portal de viajes TripAdvisor ha otorgado por cuarto año al Conjunto Monumental de La Alcazaba y, por tercera vez, al Museo de Almería, su ‘Certificado de Excelencia‘. Para conceder esta distinción, TripAdvisor valora la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas a la web por los viajeros en un periodo de doce meses. En el caso del Museo, este sello de calidad se une al ‘Top Choice Tourist Atraction’, del portal asiático Lianorg.
 TripAdvisor es una web de viajes con casi 260 millones de usuarios al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés turístico o cultural. Los turistas acuden a esta plataforma para planificar y reservar sus viajes. El ‘Certificado de Excelencia’ es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares de interés que confieren a las visitas un valor añadido. Para seleccionar a los ganadores de esta distinción, TripAdvisor utiliza un cálculo en el que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante el periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio o de la institución en la web. Para optar al galardón, es necesario mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.
El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta, Alfredo Valdivia, ha afirmado que este certificado de TripAdvisor “es un reconocimiento a la aportación del Museo de Almería y de la Alcazaba a la oferta turística complementaria de la capital y al trabajo de gestión que se realiza en ambos espacios”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor