Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería 2019, la Semana Santa y el Cooltural Fest serán la carta de presentación de Almería en FITUR

La concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita y el edil de Cultura, Carlos Sánchez, han presentado esta mañana la participación de la ciudad de Almería en la Feria de Turismo Internacional, FITUR, que comenzará el próximo miércoles en Madrid. Una excelente oportunidad para llevar a cabo, como ha explicado Lafita, la puesta de largo de la candidatura Almería 2019 a la Capital Gastronómica de España.
Para ello presentarán un video promocional en el que se cuentan las bondades gastronómicas de la ciudad y tendrán además el apoyo presencial de destacados chefs almerienses, como Yolanda García, que ostenta dos Estrellas Michelin o Toni García, entre otros, además de reconocidos almerienses como David Bisbal, Tomatito o Isabel  Giménez.
La ciudad también presentará en esta 38 edición de FITUR un video sobre la Semana Santa de Almería y el cartel anunciador de este año. Una presentación en la que se mostrará a los miles de visitantes y touroperadores nuestro destino turístico y los alicientes que posee, tales como nuestro sol y clima, que hacen de la ciudad un lugar perfecto para visitar en marzo, dado que es durante este mes cuando ya son muchos los que visitan nuestras playas.
El Cooltural Fest, también será nuestra carta de presentación, un evento cultural que nace con ánimo de permanecer en el tiempo y que ha logrado  tras su presentación hace apenas un mes el que más de 1.700 personas hayan comprado ya su entrada. Siendo el único festival de su género que cuenta con estas cifras a ocho meses de que se celebre y habiendo atraído la atención de espectadores de Reino Unido o Bruselas.
Una amplia y atractiva oferta que sin duda alguna harán que nuestra ciudad brille con luz propia en esta nueva edición de  una de las ferias de turismo más importante del panorama internacional.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor