Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los comerciantes de la calle Juan Lirola dan la bienvenida a la peatonalización

Fiesta de bienvenida a ante el nuevo en inmediato futuro de la céntrica calle Juan Lirola que debe su nombre a quien fuera alcalde de Almerí­a. Niños y mayores, comerciantes y visitantes, almerienses y turistas, se acercaron a pasear y disfrutar del extenso programa que a lo largo de la mañana del sábado se ha desarrolló en este espacio.

La presidenta de Almerí­a Centro, Rosa Ventura, destacó "desde Almerí­a Centro estaban muy satisfechos con la finalización de los trabajos, porque supone un empujón más para el comercio tradicional del centro de la capital, por eso, para nosotros, es un motivo de celebración y queremos compartirlo con los almerienses". En esta lí­nea, la mañana comenzó con talleres de Globoflexia y pintura Divercity para los más pequeños. Posteriormente, un pasacalles y la actuación de una murga carnavalesca han amenizaron la calle, hasta que los alumnos de las escuelas de danza 'Duende' y 'Piluca Velasco' ofrecieron un recital con lo mejor de su baile.

Por su parte, el grupo 'Doble Sentido' ha interpretó una gran variedad de su flamenco pop fusión en un concierto y el broche de oro, una degustación de vino y aperitivos en un acto de convivencia entre los comerciantes de la calle Juan Lirola, los vecinos y visitantes de la zona.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor