Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento celebra San Valentín con premios para los compradores del comercio tradicional del centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada

La concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, ha presentado la campaña de dinamización comercial que, por San Valentín, ha preparado el Ayuntamiento de Almería en colaboración con las asociaciones de comerciantes para premiar a quienes eligen y compran en el comercio tradicional del centro de la ciudad, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada. Una campaña a la que se han adherido 350 establecimientos del centro, Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián.
Son dos las iniciativas que conforman la campaña dirigida a impulsar las ventas y dinamizar el pequeño comercio tradicional: un concurso de besos que responde al nombre 'Bésame mucho' y el reparto de cheques regalo por parte de los 'Carteros del amor' que el mismo día de San Valentín (14 de febrero) recorrerán los barrios en los que se desarrolla la campaña.
La primera de las propuestas de dinamización consiste en un concurso de besos que tendrá lugar este fin de semana, previo a la celebración de San Valentín, y en el que pueden participar todos aquellos almerienses o visitantes que se pasen por el ‘photocall’ que quedará instalado el viernes día 9 en el cruce entre el Paseo de Almería y la calle Aguilar de Campo0, junto a ‘Sfera’, (de 17.30 a 20 horas) y en la calle Reyes Católicos, junto a la ONCE, el sábado día 10 (entre las 11.30 y las 13.30 horas).
Todos los que se fotografíen dándose un beso romántico, fraternal, familiar, amigable o divertido recibirán la fotografía y un bombón de promoción de Almería 2019, ha explicado la concejala, que señala cómo se aprovecha la iniciativa para hacer así un guiño a la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía. Los participantes verán su foto en el facebook 'Enamorados de Almería' y será la que más 'likes' tenga la que gane  una sesión de spa para dos personas, en la categoría de beso romántico, y un talonario de 200 euros para consumir en los comercios adheridos a la campaña.
La segunda de las iniciativas preparadas por el Área de Promoción de la Ciudad y Comercio se celebrará el mismo día 14 de febrero cuando los 'Carteros del amor' den premios al instante a quienes ‘sorprendan’ comprando en alguno de los comercios asociados. Ofrecerán talonarios con descuentos para comprar en otro establecimiento en los 10 minutos siguientes al regalo.
“Invito a participar en cualquiera de estas dos divertidas propuestas con las que el Ayuntamiento anima a disfrutar del comercio más tradicional durante estas fechas”, ha apuntado Lafita, que ha estado acompañada durante la presentación por Julio Martín, de la Asociación de Comerciantes de Nueva Andalucía y por Paula Amate de Acepca, Asociación de Comerciantes de La Cañada. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor