Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Plaza Campoamor celebra San Valentín con una lluvia de paraguas y de solidaridad

Desde primeras horas de la mañana un gran número de almerienses han visitado la Plaza de Campoamor, ubicada en pleno Casco Histórico de la ciudad. El motivo, festejar cada uno a su manera el 14 de Febrero, día de San Valentín. Jóvenes y mayores, todos han querido inmortalizar con una fotografía o un vídeo su paso por esta pequeña plaza donde se encuentra una imagen de San Valentín que custodia los cientos de candados que otras tantas parejas han dejado a sus pies en señal de su amor.
Hoy la plaza luce más bonita que nunca, después de que el pasado domingo unos vándalos destrozaran el bonito montaje de paraguas rojos y globos que los alumnos de la Escuela de Arte habían elaborado para tan especial ocasión.
Así, tras la llamada efectuada por la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, la solidaridad de los almerienses ha vuelto a brillar, ya que han sido muchos los que han donado paraguas rojos, globos y corazones para volver a decorar la plaza.
En los troncos de los árboles que allí se encuentran, se pueden leer mensajes de amor dejados por los que durante estos días han visitado la plaza, todos con un denominador común: el amor.
Hoy es un día para celebrar el amor y para disfrutar de paso de uno de los bonitos rincones de nuestra ciudad, que se ha convertido en el corazón de Almería, que aguarda a los visitantes con una lluvia de paraguas, donde a buen seguro, más de alguna pareja sellará su amor en forma de candado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor