Sabado, 15 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

"Corre por ti, corre por todas" será el lema de la VI Carrera de la Mujer

Bajo el lema "Corre por ti, corre por todas" el próximo 11 de marzo se realizará la VI edición de la Carrera  de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Almería y que ha sido presentada esta mañana por la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad. na carrera que tiene como objetivo reivindicar la importancia de la igualdad en todos los ámbitos, no sólo el deportivo, sino también en el familiar, en el empleo, en la educación, en los social  y en el cultural entre otros.
Abad ha recordado la apuesta firme del equipo de Gobierno del consistorio de Almería para lograr la igualdad entre hombres y mujeres, apuntando que el  trabajo continuado es el único camino posible para su logro, apostillando que la igualdad no es sólo un slogan o una herramienta política, sino un derecho.
Carrera que está abierta a todos , grandes o pequeños y en la que se puede participar solos o en parejas y en la que todo aquel que lo desee puede inscribirse hasta el próximo 7 de marzo hasta las 13:00. El euro que cuesta la inscripción será destinado a una asociación de mujeres, que aún está por determinar, dado que dichas asociaciones tienen hasta este viernes para presentar proyectos sobre la igualdad, posteriormente se elegirá el mejor y será al que se destine el total de lo recaudado.
Como novedad este año se va a premiar a los tres primeros de cada categoría, 2.500m, 5.000 m o 7.500 m, es decir los ganadores de una vuelta, de dos o de tres al circuito que se ha programado.
También se premiará a las tres primeras parejas de mujeres, hombres o mixtas que lleguen a la meta.
 

Suscribirse

Traductor