Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Las instalaciones municipales que albergan los servicios de recogida de basura y limpieza urbana cuentan ya con un desfibrilador

El concejal de Servicios Municipales, Juanjo Alonso, ha visitado las instalaciones municipales ubicadas en la calle Mica del Sector 20, en El Puche, que comparten dos empresas concesionarias, FCC Recogida de residuos y Entorno Urbano, dedicada a la limpieza urbana y de playas, donde se ha instalado un desfibrilador adquirido por la primera.
Con el se va a dar servicio a casi 400 trabajadores, a los que progresivamente se les irá ofertando la posibilidad de recibir un curso para su uso, que ya han recibido el gerente, el encargado general y una treinta de empleados. 
Alonso ha agradecido el compromiso de FCC son la salud en el ámbito laboral y ha destacado la importancia de contar con aparatos de estas características “que pueden salvar vidas en los momentos más insospechados”.
El ‘Zoll AED Plus’ es un desfibrilador externo automatizado que utiliza mensajes de voz y gráficos visuales para guiar al socorrista en la secuencia de reanimación que puede incluir la desfibrilación y/o reanimación cardiopulmonar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor