Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Finalizan las obras de tres calles de la zona del Cerro de San Cristóbal

El Ayuntamiento de Almerí­a, a través del Área de Servicios Urbanos, ha finalizado la mejora de varias calles situadas en el entorno del Cerro de San Cristóbal, en concreto se trata de las ví­as Moreda, Arriaza y Luchana, todas ellas perpendiculares a la calle Cádiz, cuyos trabajos están muy avanzados.

Esta actuación cuenta con una inversión total cercana a los 200.000 euros y las obras realizadas han consistido en la renovación de tuberí­as de abastecimiento de agua y saneamiento, así­ como en la colocación de redes de recogida de agua de lluvia y de canalizaciones para soterrar los cables eléctricos. Toda esta actuación se completa con la instalación de una nueva pavimentación.

Estas obras las han acometido operarios de la empresa Salcoa y en estos momentos los trabajos se centran principalmente en la calle Cádiz, una de las más importantes de la zona, a la que van a dar las mencionadas Moreda, Arriaza y Luchana, donde se asientan numerosas viviendas.

Además de estas obras, el Ayuntamiento está acometiendo también la mejora de infraestructuras en otras calles de la zona como Loma de San Cristóbal, Ermita, Darro y Fausto Garcí­a, con una inversión próxima a los 200.000 euros.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor