Martes, 11 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Nueva Andalucía celebrará el próximo domingo eI I Mercado de Primavera, con moda, música y actividades infantiles

“El Mercado de Primavera de Nueva Andalucía ha nacido con espíritu de grandeza, y para que cada año sea un evento al que acudir todas las familias”. Con estas palabras Salvador Asensio, vicepresidente de Asociación de Comerciantes de Nueva Andalucía, resalta las ganas e ilusión de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería.
Precisamente, la concejala de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, elogiaba “el comercio tradicional de los barrios, que es principalmente familiar, por eso hay que cuidarlo con mimo y siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento”. 
El I Mercado de Primavera Nueva Andalucía se celebrará el próximo domingo, 15 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La calle Santiago se convertirá en el eje central donde se podrá disfrutar de actividades infantiles, propuestas gastronómicas, artesanía, música en vivo de los alumnos del Conservatorio de Música y la Academia de Baile Ana Soriano y, por supuesto, comprar en los puestos que instalarán los comerciantes de este característico barrio de la ciudad. Carolina Lafita ha animado a todos los almerienses a que “se acerquen, pasen un domingo diferente y hagan sus compras”. En esta actividad también colabora la Candidatura a Capital Española de la Gastronomía Almería 2019, pues se quiere implicar a toda la ciudad. 
 

Suscribirse

Traductor