Lunes, 22 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Ciudad

Profesionales del taxi suman su apoyo a la candidatura a Capital Gastronómica Almería 2019

La Asociación Gremial de Autotaxi, Radiotaxi, y la Asociación Profesional de Taxistas, Teletaxi, son ya embajadores de la candidatura de la ciudad a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019 y los más de 300 taxis de la ciudad lucirán la pegatina con el logotipo del corazón y el eslogan ‘El gusto de compartir’, que es la imagen distintiva de Almería 2019. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por los presidentes de ambas asociaciones, Juan Carlos Espinosa y Juan Antonio Pérez, respectivamente, y los concejales del Área de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, y del Área de Seguridad y Movilidad, Manuel Guzmán, han colocado los primeros adhesivos que estarán visibles para los miles de usuarios, ciudadanos y turistas que usan los servicios de estos profesionales del volante.
Fernández-Pacheco ha agradecido la gran colaboración mostrada por el colectivo a la iniciativa: “Quiero destacar que han sido ellos, los taxistas, los que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Almería y los que, de manera desinteresada, han expresado su deseo de colaborar en la promoción de Almería 2019. Por eso, quiero pedir a los dos presidentes que transmitan el agradecimiento de la ciudad a todos los profesionales”.
Fernández-Pacheco ha destacado que “el sector del taxi es fundamental en el turismo, pues es la primera necesidad que tiene el viajero cuando llega a una ciudad, ya sea en el aeropuerto o la estación intermodal, así que serán cerca de 300 los taxistas que a partir de ahora se convertirán en embajadores de nuestra candidatura, paseando el distintivo de Almería 2019 en sus vehículos. Las ciudades que han sido capital española de la gastronomía han aumentado un 15% el número de visitantes lo que beneficia a todos los sectores implicados en el turismo y, por tanto, también permitirá aumentar el número de usuarios a los taxistas”, ha concluido.
Por su parte, el presidente de RadioTaxi, Juan Carlos Espinosa, ha manifestado su deseo “de que esta candidatura se convierta en una realidad y que Almería sea capital gastronómica en 2019. Sería un reconocimiento a todos los buenos hosteleros que tenemos y que nos deleitan con grandes tapas, platos y productos”. Por último, Juan Antonio Pérez, de Teletaxi, ha añadido que “el taxi es también imagen de la ciudad y como tal lo entendemos y por eso nos sentimos orgullosos por participar y apoyar esta candidatura y nuestra mejor manera era lucir esta pegatina de Almería 2019”.
 

Suscribirse

Traductor