Martes, 25 Septiembre 2018

Cabecera Ciudad

El team Activaclub anima la Fiesta de la Primavera en Almería

La primavera es sinónimo de flores, alegría y color, una época que invita a salir a la calle. Es lo que propone la Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro, con la colaboración del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Almería. Así, la Fiesta de la Primavera, que se celebra hoy sábadol 21 de abril, de 11 de la mañana a 21 horas en el Paseo de Almería. 
Para ello se ha cortado el acceso al tráfico entre la Puerta de Purchena y la calle Ricardos, para llenarlo de talleres, conciertos, concursos y, sobre todo, familias.
Una gran fiesta repleta de talleres de reciclaje, de jabones naturales y de creación de huertos urbanos, globoflexia, castillos hinchables, cama elástica y karst, etc…”. 
Las dotes artísticas de los almerienses podrán exponerlas en el concurso de dibujo estilo libre ‘Almería en primavera’, donde podrán dibujar cuatro de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad, como son la Casa de las Mariposas, un edificio histórico de la Plaza Flores, el edificio situado en la calle Aguilar de Campo (encima de la Joyería Regente), y el edificio de la Plaza del Educador”.
 

Suscribirse

Traductor