Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Ciudad

La candidatura a Capital Española de la Gastronomía 2019 'vestirá' a la Policía Nacional en un Torneo Internacional de Fútbol 7 en Tarragona

La candidatura a Capital Española de la Gastronomía 'Almería 2019' estará presente en el XIV Campeonato Internacional de Fútbol 7 para Policías, después de que el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, haya entregado a los miembros del equipo que competirá en representación de la Comisaría de Almería la equipación que vestirán en la competición. Una prueba que reúne a equipos de diferentes países europeos y americanos y que se celebrará del 25 al 28 de mayo en Tarragona.
“Decidimos que la mejor manera de patrocinar al equipo de la Comisaría de Policía Nacional de Almería en este torneo que se celebra en Tarragona es con el logo de nuestra candidatura a Capital Española de la Gastronomía en 2019 y con el escudo de la ciudad”, señala el alcalde, que insiste en que “para el Ayuntamiento de Almería es un placer colaborar siempre con la Policía Nacional y el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.
Acompañado por la concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, el primer edil ha entregado las camisetas que 'vestirán' al equipo de policías entrenado por Raúl Modia, quien, aun siendo la primera vez que participan, confía en traer la copa del torneo a Almería. Posteriormente, han posado junto al comisario, Rafael Madrona, y algunos de los miembros del equipo de Fútbol 7 de la Comisaría de Policía Nacional que ya se han puesto la camiseta con el logo de la candidatura a Capital Española de la Gastronomía.
“Lo que hace falta ahora es que el equipo de Almería gane la copa”, ha bromeado el regidor, que ha señalado cómo esta colaboración va a ser una de las muchas que, a lo largo de este año, va a mantener el Ayuntamiento con la Comisaría de Policía Nacional. No en vano, Almería capital va a acoger en el mes de octubre la fiesta de la Policía Nacional, que se celebra coincidiendo con el día de los Ángeles Custodios. Durante todo un fin de semana, próximo al 2 de octubre, la capital acogerá numerosos actos y tendrá la posibilidad de “agradecer a los profesionales que integran el Cuerpo de Policía Nacional, su implicación con Almería”.
 

Suscribirse

Traductor