Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Ciudad

Almería Mantiene la nueva APP del Ayuntamiento para resolver las incidencias de las calles de la ciudad

Almería Mantiene, así es como se llama la nueva aplicación móvil que la concejal de Fomento del Ayuntamiento de la capital, Ana Martínez Labella, ha presentado esta mañana y que ya pueden descargarse los usuarios de Android a través de Play Store de Google, debiendo esperar para ello unos días más los que tengan IPhone. Esta novedosa aplicación permitirá a los almerienses comunicar de manera inmediata a través de una fotografía que tomen desde su móvil cualquier incidencia relacionada con las calles de la ciudad. 
Tales como baches, socavones, desperfectos en el acerado o cualquier otro problema que encuentren mientras transitan por su barrio o por el resto de la ciudad.
La novedad de esta aplicación radica en que la persona que de parte de la incidencia podrá seguir a tiempo real como se está solventando la misma, incluso el estado en el que ha quedado tras su arreglo.
Además, los vecinos de la misma zona que están dados de alta en dicha aplicación, recibirán un aviso en su móvil si se lleva a cabo un corte de tráfico o asfaltado en su calle o aledaños, para que estén prevenidos y no les ocasione mucha molestia.
Esta para Labella es una herramienta de gran utilidad no sólo para los ciudadanos, sino para el propio consistorio, dado que  podrán medir con ella la eficacia en la resolución de las incidencias que les hagan llegar los almerienses.
Así, la edil invita a todos a que se descarguen dicha aplicación que es totalmente gratuita y  hagan uso de ella, para así lograr mejorar la ciudad en el menor tiempo posible.
 

Suscribirse

Traductor