Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Subdelegado del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil

El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente Arias, ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil en Almería. Dicha visita se enmarca dentro de los contactos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.
El Coronel Jefe de la Comandancia de Almería, Arturo Prieto, junto con el Jefe de Operaciones, José Hernández Mosquera, el Teniente Coronel Jefe de Personal, Pedro Ramírez  y  el Comandante Jefe de Policía Judicial e Información, Manuel Ruíz, han recibido al Subdelegado del Gobierno en Almería Manuel de la Fuente, en las dependencias de dicha Comandancia.
Una vez realizado el correspondiente saludo, han mantenido una cordial reunión en la que el Coronel Arturo Prieto ha explicado al Subdelegado la estructura de la Guardia Civil en la provincia de Almería, así como las diferentes especialidades con la que cuenta la Comandancia de la Guardia Civil, como son Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Grupo Especial Desactivación de Explosivos (GEDEX), Tráfico, SEPRONA, etc, todo apoyado por una presentación y un video en el que se resume las funciones de cada unidad. 
Posteriormente han realizado una visita a distintas dependencias de la Comandancia, empezando por el C. O. C., centro de mando, ubicación en las que se encuentran las instalaciones del SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior), donde los operadores encargados le han explicado el funcionamiento del mismo, así como han realizado una pequeña demostración.
La visita la ha realizado acompañado por el Secretario General de la Subdelegación, Juan Ramón Fernández Imbernón.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor