Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde recibe a los nuevos subdelegados del Gobierno, Manuel de la Fuente, y de Defensa, Francisco Javier Frías

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en su despacho al nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia, Manuel de la Fuente, y, en un segundo encuentro, al subdelegado de Defensa  en Almería, Francisco Javier Frías, con los que ha abordado diferentes asuntos de actualidad. Al término de los respectivos encuentros, todos ellos han coincidido en reafirmar “la necesaria colaboración entre administraciones de cara a mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos”.
Entre los asuntos abordados con el subdelegado del Gobierno en Almería, el alcalde ha destacado los relativos a la seguridad ciudadana, los referentes a cuestiones de litoral que dependen de Costas, como la ampliación del Paseo Marítimo o la regeneración de las playas de La Cañada y El Toyo, y también las que tienen que ver con infraestructuras como la llegada del AVE o la conexión norte de la A 92 con la capital, por ejemplo, entre otras.
Para Fernández-Pacheco, la colaboración y cooperación entre administraciones es garantía para todos los ciudadanos, por lo que a tendido su mano para avanzar en aquellos asuntos de interés común.
En el encuentro protocolario mantenido con el subdelegado de Defensa, el alcalde ha aprovechado para desear al coronel Frías “lo mejor en esta nueva etapa que inicia en Almería”. El Ayuntamiento de Almería, le ha dicho, “continuará con la línea de colaboración mantenida siempre” con la institución militar, tan querida en la ciudad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor