Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Consejo Pro Salud Mental de Almería convoca un concurso de relatos cortos para luchar contra el estigma

El Consejo Pro Salud Mental de Almería, en el que se integra la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Salud Mental de Almería, ha convocado el I Concurso de Relatos Cortos sobre Salud Mental. Los interesados tienen hasta el próximo 15 de septiembre para presentar sus obras, entre las que se valorarán especialmente las historias que ayuden a luchar contra el estigma y acabar con los prejuicios asociados a los trastornos mentales. 
El director de la UGC de  Salud Mental de Almería, Domingo Díaz del Peral, explica que “con este concurso, que surge dentro de la iniciativa ‘Almería Tierra Sin Estigma’, pretendemos concienciar a la ciudadanía de que juntos derribamos prejuicios y barreras; y en esta ocasión proponemos hacerlo con el uso del ingenio, la pluma y el papel”. 
Los relatos a concurso deberán tener una extensión máxima de 500 palabras y cada participante podrá presentar un máximo de tres obras. Los trabajos tienen que enviarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , donde se recibirán hasta el próximo 15 de septiembre. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor