Sabado, 20 Octubre 2018

Cabecera Ciudad

El tradicional reparto de los abanicos de Feria reúne en la Plaza vieja a cientos de personas

Desde primera hora de esta mañana cientos de almerienses se han dado cita en los aledaños de la Plaza Vieja para cumplir con uno de los rituales más esperados en el preludio de la Feria de Almería. El reparto de los abanicos, 25.000 en total que podrán recogerse hoy  en este enclave de la ciudad y en las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata el día 16. Una larga cola que han esperado pacientemente y que rodeaba toda la Plaza llegando incluso a extenderse fuera de ella.
Sin duda alguna uno de los distintivos de feria más codiciado no solo por los almerienses sino también por el gran número de turistas que han querido acercarse y recoger su abanico para lucirlo en las intensar jornadas de fiesta que vivirá la ciudad, que a buen seguro mitigará el calor de la Feria del Mediodía.
Además del abanico se hace entrega del programa de la Feria, donde vienen recogidas todas las actividades que se han organizado para disfrutar de la semana grande de la ciudad, en total serán 15.000 programas los que se repartan durante estos tres días, sin olvidar el cartel que lucirá en todos los rincones de la ciudad.
 

Suscribirse

Traductor