Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento de Almería lanza la nueva plataforma de licitaciones electrónica

El Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha esta semana una nueva plataforma de licitaciones totalmente electrónica. El objetivo es el de «facilitar y dar mayor rapidez» a la realización de los trámites en materia de contratación pública. Con la necesidad de adaptarse a la legislación actual, el área de Contratación activa este 'rincón' virtual en su página web para digitalizar todo el proceso de licitación.
Según fuentes municipales, todo se hará a través de internet y sin necesidad, por tanto, de que nadie tenga que desplazarse al registro para concurrir a los contratos públicos que se pongan en liza. Los primeros procedimientos de adjudicación que se tramitarán en formato exclusivamente electrónico se publicarán en agosto. Serán licitaciones mediante procedimiento abierto consistentes en optar al contrato de servicios de conservación y mantenimiento de colegios de Infantil, Primaria y Educación Especial; o al contrato para dar talleres o cursos en los centros de la mujer.
 
Las empresas interesadas deberán hacerlo todo a través de la red, gracias a la plataforma contratada por el Ayuntamiento: de nombre Vortal.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor