Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

"Sabores Almería" muestra la calidad de los productos de nuestra tierra en la Feria del Mediodía

"Sabores Almería" se ha convertido en uno de los protagonistas de la Feria del Mediodía, acercando a los almerienses y a los turistas que nos visitan estos días la gran calidad de los productos que integran este sello impulsado por la Diputación Provincial. Así, el presidente del ente supramunicipal, Gabriel Amat, acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco y  miembros de la corporación provincial y municipal han visitado este mediodía  los stands de las empresas de "Sabores Almería" que participan en el Tramo de Gastronomía ubicado en el Paseo.
Para Amat la Diputación tiene una gran aliada con la Feria de Almería ya que es el evento más importante de la provincia en lo que al ámbito turístico se refiere y es sin duda una plataforma excepcional para las empresas que participan en este evento.  “Unir la marca ‘Sabores Almería’ con la Feria de Almería es un gran acierto y una unión beneficiosa para todos. Además, para nosotros es un orgullo que los productos de la provincia se expongan en el evento gastronómico más importante de la provincia como es su Feria del Mediodía y que los miles de visitantes que pasarán estos días por la ciudad puedan conocer la gran calidad que tienen los productos que se elaboran, de forma casi artesanal, en nuestra provincia”.
"Sabores Almería" ofertará durante toda la feria,  aceites, conservas, cervezas artesana, cárnicos, chocolates, miel, stevia y licores elaborados en la provincia. Almerienses y visitantes podrán disfrutar a lo largo de la Feria de degustaciones de los productos de ‘Sabores Almería’.
‘Sabores Almería’ también patrocina y colabora los diferentes eventos que el Ayuntamiento, a través de la candidatura a ‘Almería 2019’, ha organizado en materia gastronómica. Además, Diputación ha coordinado la cita ‘Cocinamos con ‘Sabores Almería’ que tendrá como protagonista una receta muy típica: ‘Tabernero de Feria’ “Vamos a apoyar los ‘showcooking’ y hemos coordinado una de las grandes citas con la cocina tradicional. La actividad del tabernero cuenta con el apoyo de CASI y de la Base de la Legión”.
Por otro lado, la imagen corporativa de ‘Sabores Almería’ lucirá en el ‘atrezzo’ de los ambigús y en el atuendo de los profesionales que servirán bebidas y tapas en los diferentes chiringuitos. Y es que, la marca estará presente a través de soportes de gran altura y en peinetas de Feria que ya portan todas las trabajadoras de estos espacios.
Por último, la charanga de ‘Sabores Almería’ pone letra y música a la Feria del Mediodía y divertirá a las miles de personas que recorrerán el Casco Histórico y el Centro de la Ciudad durante la Feria del Mediodía. Los componentes de la agrupación irán uniformados con camisetas del distintivo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor