Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Feria de Almería celebra a lo grande el tradicional ‘Día del Niño’

Es una tradición no escrita pero, posiblemente, puede ser la más inamovible de todo el programa del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para #AlmeriaenFeria. Como cada miércoles, el recinto ferial se ha visto inundado, más si cabe, de niños para celebrar ‘su día’, ese en el que las atracciones mecánicas y de habilidad tienen precios especiales para intentar que la mayoría de ellos puedan disfrutar de esa universal inquietud infantil. 
Desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada para los más trasnochadores, los pequeños de la casa han gozado a lo grande de la amplia oferta que reside en el ferial. Esta iniciativa se suma a todas las numerosas actividades que el Área ha programado en el espacio dedicado a los niños en el tramo infantil del peatonalizado Paseo de Almería, donde los hinchables acuáticos son protagonistas y donde hoy, también han contado con concierto de la Banda Municipal de Almería y varios espectáculos de magia, a cargo del Círculo Mágico de Almería.
La Banda, dirigida hoy por Francisco J. Hita, ha compartido un participativo repertorio en el que no han faltado referencias a algunas de las películas más adoradas por los pequeños de la casa, como ‘La Bella y La Bestia’, ‘Tarzán’, ‘Aladdin’, ‘Harry Potter’ o ‘Bob Esponja’, hasta concluir con la épica de ‘Piraras del Caribe’.
El espacio infantil del Paseo vivirá hoy, además de una nueva sesión de los hinchables acuáticos que tanto están divirtiendo a los jóvenes desde el pasado lunes, una primera fiesta de la espuma, a las 13.00 horas, que tendrá una nueva sesión el sábado, 25 de agosto, última jornada de la Feria del Mediodía.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor