Viernes, 16 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Mercado Central volverá a abrir por las tardes el 10 de septiembre para facilitar las compras

El Mercado Central volverá a abrir sus puertas por las tardes el próximo lunes, 10 de septiembre, en un horario de 17.00 hasta 20.30 horas, con el objetivo de facilitar las compras. Es un compromiso del Ayuntamiento de Almería que se puso en marcha el 30 de noviembre del pasado año y que, a petición de los comerciantes, se cerró en verano dado que se reducía la presencia de público, y ahora regresa con el inicio del curso. Además, se seguirá regalando una hora de parking gratuito en Obispo Orberá. 
La apertura de la tarde del Mercado Central busca adaptarse a las costumbres del nuevo consumidor, que no puede desplazarse por las mañanas a comprar, y se le facilita así el acceso a los productos frescos que ofrecen los comerciantes almerienses. La apertura por las tardes también contribuirá a dinamizar el consumo tanto en la Plaza de Abastos como en todo el comercio tradicional del centro de la ciudad. 
El Ayuntamiento de Almería ha desarrollado a lo largo del actual año una serie de mejoras en el Mercado Central encaminadas a dinamizar este espacio comercial tradicional, como es la implantación de Red Wifi gratuita desde el pasado mes de marzo, de gran utilidad para conectar a los comerciantes con los usuarios diarios y los turistas. Otra medida ha sido la apertura del Espacio Gastronómico, que ha desarrollado showcooking de gran éxito, y el Bibliomercado.
Carlina Lafita, concejala de Comercio, afirma que “la reapertura por las tardes irá acompañado de nuevas actividades en el Espacio Gastronómico a partir de octubre, así como un programa cultural y de ocio para Navidad para las tardes del Mercado Central. Animamos a los almerienses a disfrutar de la calidad del comercio tradicional y productos frescos del Mercado Central”.
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor