Medio centenar de influencers de gastronomía y viajes comparten el tapeo por la ciudad

Una de las señas de identidad de la ciudad es el tapeo, y también un valor diferencial de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019. Por eso, los 50 influencers de toda Andalucía que están participando en la iniciativa ‘A una hora de Almería’, promovida por los Centros Guadalinfo, han realizado un viaje culinario por los bares y restaurantes del centro histórico para vivir la experiencia de la tapa de Almería.
Tras una intensa y apasionante jornada por la provincia, al anochecer fueron recibidos por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, en los Aljibes Árabes para explicarles el proyecto de Almería 2019, regalarles la pulsera de la candidatura y animarles a expresar su apoyo en la urna que se ha instalado en este espacio museístico de  Almería. Carolina Lafita les ha manifestado que “a la hora de tomar una decisión, todos miramos la opinión de las personas que tenemos como referente en cada tema, los influencers. Os animo a todos los que participáis en esta caravana tecnológica a disfrutar de la gastronomía de la tapa y compartirla en vuestros blogs y redes sociales, además de sumaros al ilusionante proyecto de Almería 2019”.
Tras una foto de grupo, se repartieron en diferentes grupos para vivir, degustar y fotografiar la gastronomía de Almería, en una noche que seguro recordarán y compartirán en sus perfiles sociales. ‘A Una Hora de Almería’ ha llegado por primera vez a nuestra provincia tras más de diez ediciones de éxito por toda la comunidad andaluza. Con una media de 10 millones de impactos y más de 6.000 tuits, la ciudad y provincia de Almería han vivido el fin de semana esta revolución tecnológica y han mostrado al mundo el gran potencial que tienen.