Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Más de 500 almerienses muestran los atractivos de la ciudad a través de selfies

Con el objetivo de implicar a los ciudadanos como embajadores del turismo de Almería, el Área de Promoción de la Ciudad convocó un concurso de selfies junto a espacios emblemáticos de Almería al que se han presentado 545 personas, una cifra que supera claramente los 400 de la primera edición.
La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “es una satisfacción comprobar la respuesta para esta actividad del Día Mundial del Turismo, que a su vez ha contado con blogueros de viajes que han visitado Almería y la han dado a conocer en sus blogs”. 
Ya se han sorteado los premios, en la Oficina de Turismo, retransmitido en directo vía Facebook, y los ganadores son los siguientes: Rosa Medina Lozano, que gana un viaje a Nueva York. Evelín Criado, que hará un crucero por el Mediterráneo. Y, tercero, Mari Carmen Castillo Joven, que recibe un viaje a León, manjar de reyes, capital española de la gastronomía en 2018. 
Las bases de la convocatoria indican que sólo era necesario realizarse un selfie en tres espacios de Almería, a elegir entre una amplia lista de 35 lugares turísticos, con lo que las redes sociales se han poblado con más de 1.500 fotografías de la ciudad realizadas por los propios almerienses. Entre los 35 puntos donde se han hecho selfies se encuentran el cañillo de agua de la Puerta de Purchena, el Mercado Central, tapeando en un bar o comiendo en restaurantes, en el Paseo de las Estrellas del Cine, o en los Refugios de la Guerra Civil.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor