Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Jueves abre al público el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas

El Centro Comercial Torrecárdenas, en Almería capital, abrirá sus puertas el próximo jueves, 25 de octubre. Una gran superficie comercial a la que se han incorporado más de 70 establecimientos, en su mayoría de moda y complementos.
A esa oferta comercial se unen grandes firmas como Leroy Merlin, Media Markt, Mercadona y Yelmo Cines, y locales de restauración como TGB y Muerde la Pasta, que se incorporan por primera vez a la oferta gastronómica de la ciudad.
Teniendo el pasado cinematográfico de Almería como referente en todo el espacio comercial, el Centro Torrecárdenas se presenta como “el mayor destino de compras” de la provincia.
Se trata de unas instalaciones, con una superficie total de 60.000 metros cuadrados, “diseñadas para establecer una experiencia de shopping y ocio única entre sus visitantes”.
El espacio, en las cercanías del Hospital Torrecárdenas, cuenta con 100 locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas.
Para la inauguración del próximo jueves, desde la organización del centro comercial han propuesto un evento de cine, un reto en el que invitan a todos los ciudadanos a convertirse en auténticas estrellas de cine por un día formando parte de la gran alfombra roja dispuesta para su estreno. Una acción en la que tendrán que recorrer los 6 kilómetros de alfombra roja, que van desde la Plaza de la Catedral hasta el propio centro, caracterizados de personajes cinematográficos.
El evento se enmarca dentro de un ‘Guinness World Records’ y con él se situará a Almería como la ciudad con la ‘red carpet’ más larga del mundo.  Aquellos que deseen participar el 25 de octubre en el paseo por la alfombra roja más grande jamás vista podrán inscribirse en la ‘landing’ del evento, www.paseodelasestrellas.com o hacerlo en la Plaza de la Catedral. 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor