Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Noche en Negro se trasladará al Maestro Padilla si llueve esta tarde

Ante las previsiones de lluvia para esta tarde, el Ayuntamiento de Almería está a la espera de saber a qué atenerse de cara a la celebración hoy miércoles  de la Noche en Negro, que corre peligro debido a las previsiones que hablan de precipitaciones importantes entre las 19 horas y la medianoche.
En una reunión celebrada en la tarde de ayer, los responsables municipales han decidido esperar a la primera predicción meteorológica de hoy para tomar decisiones drásticas.
 En el caso de que el parte confirme que habrá lluvias intensas con un porcentaje alto de probabilidad, algunas de las actividades programadas tendrán que ser canceladas o movidas a dependencias cubiertas. De ser así, el concierto de las Nancys Rubias, que estaba previsto para hoy a las 22 horas en la Puerta Purchena se trasladará al Auditorio Maestro Padilla hasta completar el aforo,  al igual que todas las actividades que se tenía previsto realizar en la Puerta de Purchena.
Además de este evento musical, desde el Ayuntamiento ya se prevé que las otras dos grandes actividades que se habían preparado como eje central de la fiesta tendrán que adaptarse al nuevo escenario escogido. Son Damnatorum, un espectáculo circense, y Vulcano, un 'show' de escapismo en directo, que se podrán ver en el auditorio a la misma hora que se había programado, 20.45 y 21 horas, respectivamente. 
En cuanto a los pasacalles, a las actividades infantiles y al resto de eventos fijados para los barrios de La Cañada, El Alquián y Nueva Andalucía, todo dependerá de la intensidad de la lluvia. El resto de eventos del programa no tendrán variación pues se celebran bajo techo, como por ejemplo el 'Scape Room' del Teatro Apolo.
En el caso contrario de que la predicción de esta mañana despejasela posibilidad certera de las precipitaciones, desde el Ayuntamiento mantendrán la celebración como se había previsto inicialmente.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor