Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento lanza una campaña para dinamizar el comercio tradicional en el centro de la ciudad y recordar que "está vivo"

"De tiendas, de bares y de paseo por el centro o en mi barrio", así es como se denomina la campaña que ha presentado esta mañana la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita y la gerente de la asociación de comerciantes Almería Centro, Carmen Sánchez. Campaña que tiene como objeto el incentivar a los almerienses a que disfruten de la ciudad y de los comercios tradicionales aprovechando la buena climatología de nuestra tierra, que invita a pasear y a disfrutar tranquilamente de los bares y por supuesto a realizar nuestras compras en los pequeños comercios existentes no sólo en el centro sino también en nuestros barrios.
Así, durante estos dos meses dicha campaña dará a conocer no sólo a los almerienses sino a todos los que nos visiten que el centro está vivo y que además un gran porcentaje, el 75 % de los comercios, los pertenecientes a Almería centro están abiertos también los sábados por la tarde. Hecho que se puede aprovechar para después de disfrutar de la oferta cultural existente, realizar compras o degustar nuestra rica gastronomía, en compañía de amigos o de la familia.
La campaña finalizará en Navidad, fecha para la que también se está preparando otra acción promocional, esta vez más específicas de esta festividad.
Lafita ha apuntado que la campaña se va a realizar con moopis repartidos por toda la ciudad, además de en prensa escrita y radio, sin olvidar las redes sociales, donde se colgarán microentrevistas a los responsables de comercios tradicionales, para ponerles cara y alma.
Pequeñas entrevistas que también se realizarán a los consumidores quienes explicarán por que compran en estos comercios e invitando a los almerienses a que lo hagan. Ademas se repartirán 1500 bolsas para la compra.
Así se da un paso más para la puesta en valor del comercio tradicional recordando que el centro está vivo y se puede disfrutar de él incluso durante los fines de semana.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor