Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

22-M. IU arranca su campaña electoral con propuestas para el empleo

Directos y sin rodeos. Saben que el empleo es lo que más preocupa y por ahí­ han comenzado en Izquierda Unida. Ellos quieren y gestionar convenios de colaboración con otras instituciones públicas y privadas. Informar y gestionar sobre accesos a subvenciones, fondos y lí­neas de créditos para la generación de tejido productivo, economí­a social y creación de empleo.

Sus propuestas de empleo la dividen en programas de desarrollo agrí­cola, empresarial, turismo, comercio, pesca, hacienda y gestión de ingresos. Dentro de estos apartados, los principales puntos de su programa de empleo, pasan por la Calidad en el Empleo. Una oficina Municipal de Empleo como centro de formación, reciclaje y asesoramiento y orientación socio-laboral. Quieren un funcionamiento real del Consejo Local Agrario con representación de organizaciones agrarias, consumidores, cooperativas agrí­colas y sindicatos. Activarí­an un plan estratégico local agrí­cola.

En cuanto al desarrollo empresarial, Izquierda Unida promete, entre otros puntos, el apoyo a las Cooperativas de Trabajo Asociado o promover las escuelas-talleres de empleo y casas de oficio. Con su programa de turismo, quieren potenciar la marca Costa de Almerí­a trabajando conjuntamente con el resto de municipios almerienses. Formación del personal en el idioma alemán, inglés, francés. Kioscos de información turí­stica en las zonas de mayor afluencia. Hacienda, pesca y gestión de ingresos completan su programa de empleo, que se puede presenciar en su web www.iualmeria.org.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor