Domingo, 16 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Diputación convierte la Feria ‘Sabores Almería’ en el escaparate gastronómico de la provincia

La Feria ‘Sabores Almería’ afronta su tercera jornada convertida en la propuesta de turismo, ocio y comercio más atractiva de la capital almeriense. Desde su inauguración,  han sido muchos los almerienses que se han dado cita en este evento impulsado por la Diputación Provincial de Almería, con el apoyo del Ayuntamiento de Almería que continuará hasta el próximo domingo, 9 de diciembre en el Paseo de Almería. La favorable climatología de la goza la provincia en diciembre unido al cambio de ubicación, han sido dos factores fundamentales para que la participación sea más que exitosa tal y como ha explicado la diputada de Agricultura.
“Esta Feria se ha consolidado, a lo largo de sus cinco ediciones, como una propuesta comercial y de ocio de calidad en la que los visitantes pueden recorrer la geografía almeriense sin moverse del centro de la ciudad. Además, tiene también efecto llamada a nivel turístico, ya que son muchos los visitantes que se interesan por los municipios en los que se elaboran esos productos y planean una escapada por el interior de la provincia para conocerlos”.
Junto a la amplia y variada exposición agroalimentaria a cargo de las 47 empresas participantes, las actividades paralelas, han sido uno de los puntos de encuentro que más visitantes han reunido. Así, hasta el próximo domingo se sucederán los talleres de cocina para los más pequeños de la casa, showcookings, degustaciones y música en vivo para animar el Paseo de Almería con motivo de este evento.
 

Suscribirse

Traductor