Martes, 25 Junio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La ciudad reconoce al Kiosko Amalia y a la Dulce Alianza sus más de 130 años de trabajo en el corazón de Almería

 La ciudad de Almería a través de su mayor representante, el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco ha hecho entrega esta mañana de dos placas conmemorativas a dos establecimientos emblemáticos de la ciudad, el Kiosko Amalia y la Dulce Alianza.  Así, como ha explicado el  primer edil, el consistorio continúa reconociendo a aquellos empresarios, impulsores y creadores de puesto de trabajo, creadores de vida que con su esfuerzo han hecho que la ciudad sea hoy lo que es en la actualidad.
Unas placas en las que se refleja  la vida social almeriense y que se les ha entregado a estos dos establecimientos que "representan al ideario colectivo almeriense, la Almería pura y dura". Ambos con 130 años en el caso del Kiosco Amalia y 131 en el de la Dulce Alianza.
Con este pequeño gesto el ayuntamiento agradece todo lo que han hecho por Almería porque para Fernández Pacheco, "queremos agradecerles todo lo que han hecho por la ciudad, tenemos que estar del lado de nuestro comercio tradicional, tenemos que respaldar lo que son nuestras señas de identidad, nadie concibe una visita a Almería sin tomarse un Americano en el Kiosko Amalia o un buen pastel en la Dulce Alianza.  Ellos han sido no solo el deleite de almerienses y visitantes , sin también el medio de vida de muchos almerienses que a lo largo de estos años han encontrado un puesto de trabajo y podido sacar a sus familias adelante. Por eso hoy se lo agradecemos y se lo reconocemos y sobre todo les deseamos lo mejor para el futuro".
Por último, el alcalde ha asegurado que esto no es "un gracias hasta siempre, sino que es un tenemos que seguir viéndonos muchos años más en el centro de Almería".
 

Suscribirse

Traductor