Lunes, 19 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Almería engalana las calles del Centro Histórico para celebrar San Valentín

La Asociación de Vecinos del Casco Histórico y los alumnos de la Escuela de Artes de Almería han engalanado el centro de la ciudad para celebrar el día de San Valentín.  Así se han colocad 1.640 botellas rojas que guardan en su interior mensajes de amor, en la Plaza Campoamor, donde hay un monumento dedicado a este santo, lugar donde muchos enamorados se darán cita mañana para inmortalizar con numerosas fotografías esta festividad.
Unas botellas que cuelgan de un hilo rojo, que simboliza el destino, a lo que se suman las anillas que reflejan la unión y el color rojo de las botellas que ponen de manifiesto la capacidad del ser humano para expresar sus emociones. Ojo que también se han usado hilos negros, como representación del desamor.
Pero esta conocida y recogida plaza no es el único sitio donde los almerienses podrán encontrar estas singulares botellas, ya que se han colocado también en el Aeropuerto, la Escuela de Artes y varios establecimientos donde se van a repartir regalos a los clientes que mañana realicen sus compras o lo celebren en distintos bares de la ciudad.
Un día sin duda el de San Valentín donde la ciudad rezumará amor por todos y cada uno de los rincones del centro .
 

Suscribirse

Traductor