Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Cortes de tráfico por el Día de la Mujer Trabajadora y el Via Crucis

La Policía Local de Almería informa de los cortes de vías urbanas que tendrán lugar mañana viernes, 8 de marzo, de 19.00 a 22.00 horas, con motivo de la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora, organizado por el sindicato Ustea-Almería.
La concentración arranca en Puerta de Purchena y recorrerá el Paseo de Almería hasta la plaza Emilio Pérez, desde donde se dirigirá a la Rambla, avenida Federico García Lorca (por el carril de sentido descendente) y finaliza en el Anfiteatro, donde se leerá un manifiesto.
De 21.30 a 00.30 horas, con motivo de la celebración del Via Crucis, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, habrá cortes de tráfico en el casco histórico teniendo de epicentro la Catedral.
Los espacios y calles afectados por el itinerario son los siguientes: Catedral de Almería, C/ General Castaños, C/ José Ángel Valente, C/ Gutiérrez de Cárdenas, C/ Arráez, C/Juez, Arco Plaza Vieja, C/Plaza de la Constitución, C/Marín, C/Jovellanos, C/Real, C/Floridablanca, Plaza San Pedro, C/Ricardos, C/ Gómez Ulla, C/Padre Luque, C/ San Pedro, C/Antonio González Egea, C/Infanta, C/Conde Xiquena, C/Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor