Domingo, 26 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El presidente del PP, Pablo Casado, visita hoy Almería

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se encuentra hoy en Almería para mostrar su apoyo a los candidatos de su partido a las elecciones generales del próximo 28 de Abril. Una completa agenda la de Casado, que ha comenzado alrededor de las once de la mañana en pleno centro de la ciudad, en la Puerta de Purchena, donde el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, acompañado por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat., la delegada del Gobierno de la Junta, Rafael Hernando y otros miembros de su partido le esperaban para servirles de cicerone en un paseo por las calles de Almería.
Tras una parada en el mítico Kiosco Amalia, donde han cogido fuerzas con un café y el cásico Americano, la comitiva ha emprendido camino por las calles del centro hasta llegar a la Plaza Vieja, donde esperaban a Casado los padres y niños pertenecientes a la asociación de niños con autismo, Altea, quienes hoy conmemoran el Día Mundial del Autismo.
Encuentro en el que Casado se ha interesado por la situación de estos pequeños y el trabajo que se realiza desde esta asociación y en el que ha recibido con ternura las muestras de cariño que le han brindado los pequeños.
Posteriormente, el paseo ha continuado hasta la Plaza de la Catedral, donde le esperaban los candidatos del PP al Congreso y al Senado, para junto a ellos hacerse la foto de familia.
Agenda que ha continuado con la visita de Casado a los Viveros Caparrós, para posteriormente visitar  a la Cooperativa Agrícola CASI.
 

Suscribirse

Traductor