Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Ramón presenta la candidatura que será protagonista de “la mayor transformación que vivirá Almería en su historia”

La Plaza Vieja ha sido el escenario escogido por el alcalde de Almería y candidato por el Partido Popular, Ramón Fernández-Pacheco, para pre-sentar ante la sociedad almeriense a los integrantes de una lista “que protagonizará la mayor transformación que la ciudad de Almería vivirá en su historia”. Después de trasladar el pésame al Partido Socialista por el fallecimiento, de su ex secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato popular ha insistido en el mensaje de “confianza” en su proyecto apoyado en el grupo de personas, 15 hombres y 15 mujeres, integrantes de una candidatura que combina “experiencia e ilusión”, mostrándose dispuesta a “trabajar por esa visión común de una Almería que crece, que avanza y en la que se crean más oportunidades para más gente”.
“Al corazón de nuestra historia y el centro de nuestro futuro, la Plaza Vieja”, aspira volver Ramón como alcalde, apelando a la “confianza” de los almerienses para seguir “transformando” una ciudad “que ha pasado de destacar por su capacidad de superación a ser un referente de éxito e innovación”.
El alcaldable popular se ha mostrado convencido de que el equipo que recoge ahora el testigo de los hombres y mujeres “que han centrado los mejores años de sus vidas y sus carreras en servir, escuchar y en ayudar a los almerienses”, en relación a corporaciones anteriores, “va a seguir haciendo del talento la principal fortaleza del proyecto del PP para el Ayuntamiento”.
Ramón se ha mostrado “orgulloso” de liderar un proyecto “común de todos los almerienses, que a todos nos representa y refleja bien lo que somos y lo que queremos”. 
Con la fachada del Consistorio como telón de fondo y con el lema que preside la imagen de campaña del candidato 'confianza', uno a uno han sido llamados los miembros de la lista para ser presentados en sociedad, reconocibles bajo el denominador común de “talento y compromiso con Almería”.
Ramón ha reconocido el reto histórico que tiene por delante “administrar y atender el momento de crecimiento y transformación que va a emprender la Almería que viene”  y ha pedido confianza para “gestionado el presente, conquistar el futuro gracias al talento”.
Fernández-Pacheco ha defendido “el rigor y seriedad” con la que el Partido Popular ha gobernado la ciudad frente a quienes, cuando han estado al frente del Ayuntamiento, lo han arruinado. “No podemos dar un paso atrás. Votar al PP es tener la confianza en que esas situaciones no van a volver a repetirse”, ha defendido. 
El objetivo, según ha indicado, es que “los almerienses se sientan prota-gonistas de su futuro. Pero no hablo del futuro inmediato de los próximos cuatro años, sino del futuro de la próxima generación: almerienses que entrarán y saldrán de Almería en AVE, que podrán recorrer todo el litoral del su paseo marítimo, que disfrutarán del entorno y los accesos que merece nuestra Alcazaba, que verán cómo la ciudad se reencuentra con su puerto o que verán que el 2019 sirvió para hacer Almería no sólo capital gastronómica de España, sino también la capital de la calidad de vida de toda España”, ha enumerado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor