Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería celebrará la Noche en Blanco el próximo 24 de mayo

La sede de Almería 2019 ha sido el lugar escogido por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, para presentar la nueva edición de la Noche en Blanco, que se va a celebrar en el centro el 24 de mayo. Noche en blanco que viene cargada de novedades, siendo la primera su hora de comienzo, dado que a partir de las dos de la tarde de ese viernes el Paseo albergará un especial de Foodtrucks, además del concierto de Lady Pop. Los hinchables para los niños y un concierto de Efecto Pasillo amenizarán la tarde hasta que a las 21:15 se lleve a cabo el acto inaugural con Voila Station, un espectáculo aéreo de 45 minutos de duración.
Se han organizado más de 20 actividades que se repartirán entre el Paseo, con Comando, un espectáculo sonoro, la plaza del educador donde a las 20:00 horas se llevará a cabo un showcooking de los Hermanos Torres, una pasarela de  moda y Music Soul &Cinema a partir de las 23:00 horas.
El Mercado Central acogerá el Gastroart de 19:00 a 24:00 horas, mientras que en la Plaza Pablo Cazard los más pequeños tendrán su propio lugar a partir de las 18:00 horas con la inauguración de la Noche en Blanco Mini, No se baila en la cocina de la Compañía Dance Craft o el cuenta cuentos Isadora Moon. Sin olvidar una exhibición de baile moderno y el espectáculo musical interactivo denominado "El desván mágico de Coco".
La Noche en Blanco también albergará el final de bandas del Cooltural Fest  y las visitas guidadas a la ciudad o la apertura hasta las 23:00 horas de todos los espacios museísticos de la ciudad.
Señalar que otra de las novedades radica en que este año El Alquián celebrará su particular Noche en Blanco el viernes 14 de junio, mientras que La Cañada lo hará al día siguiente, el sábado 15  y el barrio de Nueva Andalucía la celebrará el viernes 7 de junio.
Una actividad con la que el Ayuntamiento continúa dinamizando el comercio tradicional y en la que participarán en el centro de la ciudad un total de 110 comercios.
Así, por último Fernández Pacheco ha invitado a todos los almerienses y visitantes a disfrutar de una divertida noche en compañía de amigos y familiares, esperando que la Noche en Blanco vuelva a cosechar el éxito de ediciones pasadas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor