Lunes, 27 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Ártico se rompe en Almería

•La exposición puede visitarse en la Plaza las Velas de la capital.
Del 15 de mayo al 19 de junio de 2019 y desde 12.30 a 14 h y de 17 a 21 h los ciudadanos pueden disfrutar de esta exposición itinerante de La Caixa que tiene por objeto mostrarnos la singularidad del ecosistema ártico, y explicarnos el importante papel que juega en el clima global.  A la inauguración han acudido el alcalde Almería Ramón Fernández-Pacheco la delegada de La Caixa en Andalucía oriental Patricia Maldonado, el Comisario de la muestra Toni Pou y el director de la oficina Store CaixaBank Javier Rivas.
El alcalde ha destacado en la presentación que “todas las exposiciones de la Caixa demuestran una realidad social siendo inclusivas”. Por su parte ,Rivas , responsable en Almería del  Store CaixaBank ha significado que “ iniciativas como las que llevamos a cabo con esta exposición, son novedosas para muchas empresas y beneficiosas para la ciudad”.
La exposición tiene como punto fuerte las sensacionales fotografías de Andoni Canela, un prestigioso fotógrafo de la naturaleza que ha viajado por todo el territorio ártico y nos trae imágenes de total actualidad.
Con esta muestra, la Obra Social "la Caixa" desea contribuir al programa Ciencia en Sociedad, mediante la divulgación científica sobre un ecosistema concreto en peligro: el Ártico.
 

Suscribirse

Traductor