Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Ramón reivindica la confianza de los almerienses para que Almería no se quede a las puertas de un futuro prometedor

El alcalde y candidato a la alcaldía de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha defendido el proyecto que su candidatura pone en manos de los almerienses para el futuro “centrado y basado en la confianza”, convencido en el respaldo mayoritario de los almerienses, el próximo domingo día 26, para seguir avanzando “en el momento histórico que vive la ciudad y los retos y proyectos que tiene por delante. Almería no necesita ni ideólogos ni rescatadores”, ha rechazado.
En el acto central de campaña que su candidatura ha celebrado en una abarrotada Plaza Pablo Cazard, con la presencia y participación en el mitin del presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y del presidente provincial, Gabriel Amat, Fernández-Pacheco ha insistido en que “Almería no puede quedarse a las puertas de un futuro prometedor”, demandando votos para seguir relegando a quienes se empeñan en “enfrentar a los barrios, en volver a las barreras y a decir que Almería es una ciudad de dos velocidades”.
“Almería no puede correr el riesgo de perder todo lo que se ha logrado, de seguir haciendo una ciudad más verde, más inclusiva, más moderna, capaz de generar más oportunidades”, ha defendido Ramón, recordando que se vota “al que es capaz de generar confianza”, y previniendo de lo que significaría para Almería una “marcha atrás, dejando el ayuntamiento en manos de quienes las dos últimas veces que lo gobernaron terminaron por arruinarlo. Y mira que es difícil arruinar un Ayuntamiento. Bueno, pues ellas y ellos lo arruinaron no una, sino dos veces. ¿les vamos a dejar que arruinen el ayuntamiento por tercera vez?”, ha cuestionado secundado por el aplauso de los asistentes.
Ha defendido también el candidato a la alcaldía que “por encima de las siglas y de las personas, lo que a todos nos une es el amor por Almería”, una ciudad que afronta un proceso “histórico que tenemos la obligación histórica de saber aprovechar”, refiriéndose al “desbloqueo” que se ha producido en proyectos importantes para esta ciudad que hoy se pueden afrontar desde otra visión “más positiva y desde otra perspectiva”, caso de la llegada del AVE, la conclusión de las obras de la Plaza Vieja, las obras del soterramiento , el paseo marítimo o los accesos a la Alcazaba...No os perdáis la perspectiva del monumento hoy desde la calle Almanzor, nunca vista desde siglos”, ha invitado. 
Según Ramón todos esos grandes proyectos, junto al programa de cons-tantes obras de transformación y mantenimiento en todos los barrios, desde Castell del Rey a la Fabriquilla, “están haciendo que Almería vaya a entrar en la segunda década del S.XXI en unas condiciones de confianza y de oportunidad histórica que nunca antes se habían visto”, ha afirmado.
El candidato popular ha subrayado el “importante” aliado que en este proceso de transformación “ahora tiene y antes no tenía Almería. Con el presidente Juanma Moreno, Almería tiene ahora la lealtad de una Junta de Andalucía que antes, cuando la gobernaba el PSOE despreciaba a Almería con la soberbia y desde la distancia. Una Junta que vivía obsesionada en ser un factor limitante del progreso y del futuro de Almería”, ha recordado.
Por su parte, el presidente del PP-Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha alabado el trabajo desarrollado por Ramón al frente del Ayuntamiento, afirmando que “es de las personas que engrandece el cargo de alcalde”.
En este sentido ha apelado al “voto de la confianza, el voto útil y de la seguridad, que genera ilusión, futuro, esperanza”, mostrándose “confiado” de que Ramón alcanzará, el próximo 26 de mayo, una mayoría suficiente que permita seguir liderando el proyecto de una ciudad transformada “a pulmón y gracias al empuje y talento de los almerienses”, ha recalcado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor