Miercoles, 23 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

‘La Tapa Solidaria’ recauda 5.265 euros para la asociación ‘A Toda Vela’ y premia a los establecimientos más solidarios

La participación de 23 bares y restaurantes y una recaudación de 5.265 euros para un proyecto social de la asociación  ‘A Toda Vela’ reflejan el éxito de ‘La Ruta de la Tapa Solidaria de Almería’ en su cuarta edición. El Palacio Provincial de la Diputación de Almería ha albergado el acto de clausura de la última edición.
Allí, se ha hecho entrega del cheque con los fondos recaudados y se han entregado las distinciones al restaurante y los bares más solidarios. 
El concejal delegado del Área de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, la vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, y el promotor de esta iniciativa, José María Azorín, han sido los encargados de dirigir un acto en el que la directora de ‘A Toda Vela’, Isabel Guirao, y los premiados han sido los protagonistas.
En concreto, esta edición ha logrado la participación de 23 establecimientos, entre restaurantes y bares, ubicados en Almería y también en Aguadulce (Roquetas de Mar) y ha logrado una recaudación de 5.265 euros para el proyecto social de ‘A Toda Vela’. 
 

Suscribirse

Traductor