Sabado, 17 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Comienzan los trabajos de instalación de la estructura y entoldado sobre el Paseo

El Ayuntamiento de Almería ha iniciado la instalación de la estructura y entoldado que vendrá a cubrir algo más de 500 metros de longitud del Paseo de Almería. Su instalación tiene por objeto preservar del sol y hacer más habitable esta zona al público asistente a las actividades que albergará este espacio durante la Feria y Fiestas de Almería que comienza el próximo día 16. Unas labores, las de su instalación, que obligarán a cortar parcialmente y limitar el tráfico durante los próximos días.
El concejal de Cultura y Educación, Diego Cruz, ha pedido “disculpas” por anticipado, a los vecinos, peatones y conductores, por las molestias que pueda causar estos días el montaje de la estructura y el entoldado, entendiendo la necesidad de esta actuación para los días de Feria.
Como ya sucediera el año pasado, el entoldado sobre el Paseo quedará sujeto a una  estructura autoportante, que no toca en ningún caso las fachadas. El entoldado y estructura se extenderá en una longitud aproximada de 500 metros, entre Puerta Purchena y la calle General Tamayo. La altura de los soportes alcanza los nueve metros, quedando por debajo de los toldos las farolas que discurren a lo largo de la calle y con ello facilitando la iluminación de la vía, así como buena parte del arbolado.
En un plazo máximo de siete días quedará instalada toda la estructura y también los toldos. De acuerdo con el cronograma de trabajo presentado, entre las 9 y las 22 horas los trabajos de montaje limitarán la circulación del Paseo a un solo carril. A partir de esa hora y hasta las 6 de la mañana el corte del Paseo al tráfico de vehículos será completo. Estos horarios podrán ser modificados de acuerdo a las necesidades del montaje y atendiendo a las indicaciones del personal autorizado del Ayuntamiento.
 

Suscribirse

Traductor