Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento repartirá 25.000 abanicos de Feria desde hoy lunes 12 y hasta el día 14 en Plaza Vieja a partir de las 10 horas

Desde las ocho y cuarto de la mañana un nutrido grupo de almerienses se daban cita ya en la Plaza Vieja para esperar pacientemente a que las puertas de la Oficina Municipal de Turismo abriesen  y comenzase el tradicional y esperado reparto de los abanicos de Feria a las diez de la mañana.
Así miles de almerienses y visitantes se van a dar cita durante la mañana de hoy y la del martes y miércoles para hacerse con uno de los 15.000 programas y 25.000 abanicos ilustrados con el cartel anunciador de la Feria de Almería 2019, diseñado por Rubén Lucas.
Recordar que, al igual que en años anteriores, el tradicional reparto se realizará también en las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata los mismos días 12, 13 y 14 de agosto.
“Con esta medida se facilita el acceso al tan deseado abanico a los vecinos de las barriadas próximas a estas oficinas periféricas, de modo que se evita, en cierto modo, que los almerienses que viven alejados del centro puedan hacerse con el abanico y el programa sin tener que desplazarse hasta la Plaza Vieja”, explica Diego Cruz, concejal de cultura.
Además de estos repartos, el Ayuntamiento, como viene haciendo desde hace años, enviará abanicos y programas a las asociaciones de vecinos de la capital y a otros colectivos sociales. Igualmente, una vez presentada la Feria por parte del alcalde, prevista para el miércoles 14, el programa podrá ser descargado a través de una aplicación gratuita. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor