Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Más de 270 efectivos policiales velarán por la seguridad en Feria

El Ayuntamiento de Almería ha preparado un dispositivo de seguridad que, con motivo de la Feria 2019, contará con más de 270 efectivos, entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil, personal sanitario, seguridad privada y personal del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Un operativo, coordinado por las áreas de Cultura y Educación, Planificación, Seguridad y Movilidad, velará diariamente por el normal desarrollo de las fiestas en honor a la Virgen del Mar.
Presidida por la alcaldesa accidental, María Vázquez, y el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, la reunión contó con representantes de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Junta de Andalucía, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, que abordado los puntos y las horas de mayor afluencia de público, los cortes y desvíos de tráfico rodado, el control de accesos al recinto ferial y también otros asuntos como el corte al tráfico del Paseo de Almería, desde este mismo viernes 16, entre Puerta Purchena y General Tamayo.
El dispositivo de seguridad y prevención será similar al del año pasado, aunque contará con un importante despliegue de efectivos. Sólo de Policía Local están programados 560 servicios, de modo que habrá refuerzo en sala y también en el turno operativo para el control de la venta ambulante, del tráfico rodado, los controles de alcoholemia y las inspecciones en el recinto ferial y la zona de la Feria del Mediodía. Así lo ha expuesto la alcaldesa accidental, que ha señalado cómo los esfuerzos de todos los implicados en la organización de la Feria están dirigidos “a disfrutar de una fiesta tranquila en la que los almerienses y los visitantes no tengan otra preocupación que pasarlo bien y divertirse”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor