Sabado, 21 Septiembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Ayuntamiento negocia con Netflix que Almería sea escenario preferente de grabación

El Ayuntamiento negocia con la productora Netflix que Almería se convierta en escenario preferente de sus grabaciones y producciones cinematográficas. Así lo ha apuntado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que reconoce cómo estamos viviendo “una segunda etapa dorada en lo que tiene que ver con grabaciones cinematográficas.
Un interés que estará respaldado por el Ayuntamiento que será siempre “colaborador y facilitador” de un sector que no sólo implica promoción de la ciudad en el exterior, sino creación de puestos de trabajo. 
“Son muchísimas las productoras que ven en nuestra ciudad una oportunidad para reflejar distintos escenarios del mundo gracias a nuestra luz, paisaje, localizaciones y las facilidades que desde las administraciones públicas les ponemos”, ha recalcado Fernández-Pacheco, que ha subrayado cómo “cada vez son más los especialistas y los profesionales del cine y la grabación que se forman y residen en Almería”. 
En este sentido, ha confirmado cómo desde el Área de Promoción de la Ciudad  se mantiene desde hace meses una línea de contacto y conversaciones con la productora Netflix con la que se trabaja de cara a la firma de un convenio para la grabación en Almería de una de sus grandes producciones e intentar que nuestra ciudad se convierta en escenario preferente para el gigante americano de contenidos audiovisuales.
 

Suscribirse

Traductor