Sabado, 16 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Ayuntamiento de Almería llevará a Pleno en diciembre el presupuesto municipal de 2020

Cuando ya queda muy poco para que concluya el año el Ayuntamiento de Almería tiene previsto presentar al Pleno de principios de diciembre los presupuestos municipales para 2020, según apunta el edil de Economía y Función Pública, Juan José Alonso. Pese a que aun no se ha cerrado del todo se estima que serán aproximadamente 189 millones de euros los que se destinen a las partidas que se van a repartir entre las distintas áreas que conforman el consistorio, un montante que excede en cuatro millones al del pasado año.
Así, según Alonso, lo que se pretende ahora es "llamar a la totalidad de los grupos municipales al objeto de escuchar sus propuestas de cara a estos nuevos presupuestos", habiéndose mantenido ya sendas reuniones con los grupos municipales de Ciudadanos y de Vox, socios prioritarios del equipo de gobierno a la hora de tomar acuerdos.
Señalar que en cuanto a los presupuestos participativos son ya 125 los colectivos y personas a título individual los que han participado, saldándose con 450 propuestas presentadas. Propuestas que en la actualidad ya se están analizando.
Unos presupuestos que continúan negociándose a la espera de reunirse con los ediles del PSOE y de Podemos, para así poder presentarlos en el Pleno de diciembre para someterlos a aprobación.
 

Suscribirse

Traductor