Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Más actividades y talleres en espacios de la red museística municipal para el 2 y 3 de enero

Nuevas actividades para la red museística municipal que se enmarca dentro del Área de Promoción de la Ciudad y que suman de esta forma a las numerosas propuestas que ofrece la programación especial de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.
Así, tras un intenso fin de semana en el que los talleres y los conciertos se han sucedido en el Museo de Arte Doña Pakyta, Espacio 2 y otros centros museísticos, habrá más convocatorias de cara a los primeros días de enero, jueves 2 y viernes, día 3.
El 2 de enero, el Centro de Interpretación Patrimonial recibirá a las 11.30 horas la visita dinamizada familiar ‘Quiere Almería’. Por la tarde, a las 17.30 horas, el Museo de la Guitarra ‘Antonio de Torres’, sede del Belén Municipal, será también escenario del taller creativo ‘El Tren de la Navidad: ¡hagamos un tren musical!’.
El viernes, 3 de enero, los más rezagados podrán realizar un taller literario ‘Carta a los Reyes Magos’ en la Casa del Poeta. Será a las 17.00 horas. Por su parte, la Casa del Cine tendrá a las 17.30 horas la visita teatralizada familiar ‘Din don Magia, Cámara y Acción… con mucha ilusión’. Divertidas citas destinadas a los más pequeños de la casa o, también, para ser disfrutadas en familia.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor