Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Abierto el plazo de inscripción para los 190 cursos que los Centros de la Mujer ofertan en la programación de invierno

Los Centros de la Mujer ofertan 190 cursos y talleres con 2.500 plazas para el primer trimestre del año. La inscripción para participar en alguno de ello está abierta desde mañana martes 7 de enero, a las 8.30 horas, y puede formalizarse en cualquiera de los dos centros, el de la calle Alcalde Muñoz o el de Antonio Muñoz Zamora (Cortijo Grande) y online, a través de la web www.mujeralmeria.es, hasta completar aforo. 
La concejala delegada del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha señalado que “las actividades de los Centros de la Mujer que año tras año convoca a un sinfín de almerienses son una de las actuaciones que más repercusión tienen, por lo que se espera que en esta ocasión también sea así y que muchos almerienses aprovechen esta oportunidad de formarse y divertirse”.
Entre las nuevas actividades, Laynez ha anunciado el taller de flamenco toning, además se ha ampliado el número de plazas de cursos muy solicitados como el de pilates, yoga, yogalates, taichí o corte y confección, que se suman a otros muy demandados como los dedicados a la salud, idiomas, deporte o informática. Además, ha recordado que, tal y como se viene haciendo desde hace varios años, algunos de estos cursos están abiertos también al público masculino.
“Estoy convencida de que este curso repetiremos, de nuevo, el éxito de inscripción de ediciones anteriores”, ha dicho Laynez, que ha agradecido la participación de las mujeres -y también hombres- que, cada año, “hacen cola para inscribirse en alguna o varias de las actividades”. Participación que, dice, “anima a los responsables del área a seguir trabajando con ilusión por unos centros que están en continuo crecimiento”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor