Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos visita Almería

El presidente de Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, Camacol, José "Joe" L. Chi, se encuentra hoy en Almería, invitado por la Cámara de Almería para reforzar las relaciones existentes entre ambas Cámaras y sobre todo aprovechar su estancia en España para darle a conocer la realidad económica de la provincia.
El presidente de Camacol ha mantenido  un encuentro de trabajo con empresarios vocales del Pleno de la Cámara de diferentes sectores  y ha sido recibido por su presidente Jerónimo Parra, a continuación han visitado  Clisol Agro y Vicasol. Así  dentro de las actividades previstas durante su estancia en Almería José Chi podrá conocer la gastronomía almeriense y visitará el parque Natural Cabo de Gata.
 La Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, fundada en 1965, es la organización empresarial hispana más grande del Estado de Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes de los Estados Unidos.
Con esta visita, la Cámara pretende básicamente dar a conocer el modelo de negocio almeriense e identificar líneas de cooperación empresarial entre el estado de Florida y Almería.
El objetivo de esta visita es trasladarle el modelo de negocio almeriense y las oportunidades que ofrece para impulsar y consolidar las relaciones comerciales ya existentes entre ambos territorios, con la vista puesta en las principales actividades de internacionalización que ofrece la provincia: la agricultura y su industria auxiliar, la piedra natural y el turismo, entre otros.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor