Martes, 28 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

"En Almería la vida te sonríe" nuevo video promocional que mostrará las bondades de nuestra ciudad en FITUR

"En Almería la vida te sonríe", así es como se titula el nuevo vídeo turístico que ha presentado esta mañana el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, con el que el consistorio promocionará la capital almeriense más allá de nuestras fronteras. Video que tiene como principales reclamos la Alcazaba, Cabo de Gata y nuestras tapas entre otros atractivos de nuestra tierra y que se va a convertir en el slogan por el que será conocida la ciudad en el sector turístico.
"En Almería la vida te sonríe" se plasma el carácter hospitalario de los almerienses, todas las bondades de nuestra tierra, sin olvidar su clima, la naturaleza y el rico patrimonio existente en la ciudad.
Un slogan atemporal que como bien ha explicado el alcalde va a ser presentado dentro de unos días en una de las ferias de turismo más importantes, como es FITUR.
Como bien ha apuntado Fernández Pacheco "Almería  no es solo una ciudad, es un estado de ánimo que te invita a sonreír  y a disfrutar", unas cualidades que son muy apreciadas por los turistas, que cada vez más se decantan por Almería como su lugar preferido de vacaciones.
 

Suscribirse

Traductor