Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Las obras de integración del ferrocarril obligan al desvío del tráfico rodado en la zona de El Puche a partir de hoy lunes

Con motivo de la ejecución de las obras del 'Proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche' que actualmente se están ejecutando, es necesario el corte de la Carretera de Nijar, en el tramo adyacente al cruce con Avda. Mare Nostrum, poniendo en servicio el desvío de tráfico.
En concreto, en dirección al barrio de El Puche, el tráfico se cortará en la Carretera de Níjar, a la altura de la Carretera del Ingenio, y se desviará por calle María Tudor, Avda. de la Tolerancia con dirección a El Puche o a La Cañada-Autovía AL-12.
En dirección al centro-Los Molinos, el tráfico quedará cortado en la Carretera de Nijar, a la altura de Avenida Mare Nostrum, y se desviará por la Avenida. de la Tolerancia con dirección a El Puche, AL-12 o a calle María Tudor, Carretera del Ingenio y Carretera de Níjar.
En ambas direcciones se colocará la señalización necesaria, incluyendo las dos señales de Stop que se colocarán en la Avenida de la Tolerancia y en la vía de servicio en dirección a Carretera Níjar-Los Molinos.
Los desvíos de tráfico comenzarán a producirse hoy lunes 20 de enero, a partir de las 10.00 horas, teniendo los trabajos una duración estimada de unas seis semanas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor