Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Diego Asensio, secretario provincial del PSOE, dimite y arremete contra Griñán

El secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, ha dimitido de su cargo, debido a la dimisón de 27 miembros de la ejecutiva provincial. Asensio, en su despedida ha dicho que no era un adiós sino un hasta mañana, y arremetí­a duramente contra el presidente de la Junta José Antonio Griñán.

Cuando se conocí­a la noticia de que más de la mitad de los miembros que conforman la Ejecutiva Provincial del PSOE en Almerí­a han presentado hoy su renuncia por "discrepancias" con la gestión de su presidente, Martí­n Soler, y el secretario provincial, Diego Asensio, lo que significa, según estipulan los estatutos del partido, la disolución "inmediata" de este máximo órgano.

Asensio comparecí­a ante los medios para presentar su dimisión, y arremetí­a así­ contra el presidente de la Junta de Andalucí­a. Los escritos de dimisión, presentados por un total de 27 integrantes, ahora la Ejecutiva Regional, tiene la misión a partir de ahora de designar una comisión gestora a la espera de convocar un congreso extraordinario en nuestra provincia.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor