Martes, 25 Febrero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Ayuntamiento y Almería Centro quieren enamorar a los ciudadanos en San Valentín

San Valentín es sinónimo de amor y también de corresponder ese cariño con un regalo. Con este objetivo, el Área de Promoción de la Ciudad y la asociación Almería Centro han decidido enamorar a los ciudadanos a través de una campaña de dinamización comercial enfocada a la tarde del día catorce, de 17:30 horas a 20:30 horas, con sorteos y música.  El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha presentado acompañado de Carmen Sánchez, gerente de Almería Centro la iniciativa “que tiene el fin de incentivar las compras en una de las fechas más importantes para el comercio como es San Valentín”.
En esta línea, la iniciativa ‘Enamórate del centro’, explica el concejal, “permitirá dinamizar este espacio principal de la ciudad, con promociones y música”. 
La campaña constará “de un divertido sorteo con globos, donde podrán participar todas las personas que hagan compras por un valor de más de 20 euros en los comercios de Almería”, asegura el edil. Los sorteos se harán en el punto de información situado en la calle Reyes Católicos, esquina con Méndez Núñez. En total habrá mil euros en regalos de los comercios de Almería Centro.
Sin duda, Carlos Sánchez ha animado a los almerienses a participar pues “los comerciantes adheridos a Almería Centro son auténticos especialistas que sabrán aconsejarnos para acertar con el mejor regalo para la pareja”. El Día de San Valentín también se celebrará, a las 19:00 horas, un concierto en directo de Brasi en la calle Aguilar de Campoo, frente al Mercado Central. El cantante almeriense Brasi hará disfrutar con su rock, bañado en el universo de Pereza, con un toque de Fito, otro de Sabina, y la personalidad que demuestra sobre el escenario. 
Carmen Sánchez, gerente de Almería Centro, ha agradecido “el apoyo constante que nos brinda el Ayuntamiento de Almería ya que sin ellos nada de esto sería posible”. En esta línea, ha explicado que “serán cerca de cien los comercios que colaboren en esta campaña de San Valentín con el objetivo de fomentar el comercio local y pasarlo bien”.
El concejal Carlos Sánchez ha destacado que “Almería cuenta con un importante tejido asociativo que trabaja día a día para poner en valor las cualidades del comercio de la ciudad. Es por eso que el Ayuntamiento de Almería trabaja codo con codo con todas las asociaciones para incentivar el comercio tradicional y especializado de la ciudad. Un comercio que genera empleo y contribuye al desarrollo de Almería”.
Almería es una ciudad para enamorarse, por el clima, playas, gastronomía, cultura y también por el placer de pasear y comprar por las calles del centro.
 

Suscribirse

Traductor