Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento cierra los parques de la ciudad

El Ayuntamiento de Almería ha decretado nuevas medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus de aplicación "inmediata". A través de un bando, el alcaldede la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha ordenado el cierre de los parques y zonas de ocio familiar de titularidad municipal, así como el de todas las instalaciones deportivas  que son propiedad del Ayuntamiento, aunque puedan estar gestionadas por empresas privadas como es el caso del Centro Ego. Así, a  primera hora de la tarde de ayer , parejas de la Policía Local procedían a precintar los parques infantiles de la capital, informando de esta forma de que quedan cerrados durante el tiempo que dure el "toque de queda" manteniendose así en cuarentena.
Así es como lucían ya a última hora de la tarde de ayer diversos parques de la ciudad, siendo a partir de ahora la imagen que mostrarán. 
Además, los usuarios de las instalaciones deportivas han recibido un mensaje de texto informando del cierre de los gimnasios municipales, otra de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento. 
Los espacios museísticos también han sido cerrados de inmediato.
El bando que ha dictado el alcalde y que puede ser consultado a través de la  web del Ayuntamiento capitalino afecta también a los cementerios y velatorios. El Ayuntamiento reduce a un tercio el aforo de los asistentes y acompañantes en el Tanatorio Municipal, cementerios y crematorio. Quedan totalmente suprimidos los velatorios en caso de fallecimientos por causas derivadas del coronavirus o enfermedades respiratorias.
Las bodas civiles en instalaciones municipales, de igual manera, están afectadas por el paquete de medidas con la reducción a un tercio del aforo de asistentes y acompañantes en las celebraciones de bodas civiles en instalaciones municipales.
El bando suprime los límites horarios en la zona de carga y descarga de los establecimientos que suministran productos de primera necesidad al objeto de facilitar el normal abastecimiento de productos.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor